Uno de los nuestros

síguenos en redes:
Puertollano Magazine
museo cristina garcia rodero
30Abril 2022
Uno de los nuestros
Mimi y Yiyi en "El Látigo". El presente y futuro de unos enamorados de las Fiestas con base cultural y tradicional que después de pregonar la Feria hizo la demostración de que sabe hacernoslo pasar muy bien.
Pensar en el regreso, tantas veces soñado, de MI CUENCA MINERA, me hace ser feliz sin casi tener que pensarlo. Porque volvemos, gracias a la iniciativa de Luis Miguel Ortiz García-Minguillán, amigo y hermano al que tanto quiero, como a su esposa, a sus niños y a los demás amigos y hermanos con los que inventamos esta sociedad abierta y plural en la que todas y todos cabían y con la que fuimos protagonistas, junto a Puertollano, en las radios, periódicos y televisiones nacionales, además de aparecer en el New York Times y en otros diarios digitales del planeta Tierra.

Ingeniero, doctorando, presidente vitalicio de la Asociación Festiva, nos contó en el pregón que cuando niño era "Mimi". Años después, su hija Alba le puso "Yiyi" a Luis Miguel Ortiz junior. En las atracciones de la edición 2022, nos ayudó, una vez más, a celebrar nuestra Feria de Mayo más deseada y libre. Por muchos años.

Comparte esta publicación


 
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar