Vestir en Pepín

14Julio 2020
Vestir en Pepín
Puertollano Magazine elabora estos reportajes para ayudar a los autónomos, artistas y pequeños comerciantes de manera desinteresada y gratuita.
Con una leyenda del fútbol a sus espaldas, con una genealogía que lleva al Puerto y al Calvo hasta el horizonte, no podemos imaginar una Ciudad Minera sin los lagartos y otras marcas en el pecho de hombres y mujeres dispuestos a vivir la Moda hasta sus últimas consecuencias.

Dos años después de la cincuentena, copiamos lo que decía La Comarca de Puertollano en 2018. Porque Pepín fue fichado por el Calvo Sotelo en sus tiempos gloriosos, allá por el año 1965, procedente del Español de Barcelona y del Gimnástico de Tarragona, José Martinez Sánchez, “Pepín”, como se le conoció entrañablemente en nuestra ciudad desde entonces hasta el fin de sus días, tuvo la ventura de encontrar en una celebración del Club a Cloti Mora, la mujer con la que después formaría su familia y que le acompañaría inseparable durante el resto de su vida.

Cloti era una de las hijas del administrador de una afamada sastrería de Puertollano y con el paso del tiempo se convirtió en la empresaria que hasta hace pocos años se ha mantenido al frente de la Boutique de Pepín, el negocio al que hoy, con motivo de su 50 aniversario, rendimos homenaje, cuando ya son los hijos de Pepín y Cloti quienes lo gestionan aplicando los principios de honradez e integridad heredados de sus progenitores.

Fue la Calle Capitán Cortés, 1, ahora llamada calle Vélez pero manteniendo ese mismo número y lindando con el popular Plazolete Patón, donde Pepín y Cloti decidieron, con la ilusión de quien se sabe ante una oportunidad inmejorable de cumplir sus sueños, invertir los ahorros de los que disponían y abrir al público lo que sería la primera tienda de ropa en Puertollano.

Ahora ha pasado medio siglo y dos años más de la apertura de un establecimiento que desde sus inicios ha puesto a disposición de su público numerosas líneas de prendas sport, casual y vestir, al igual que ceremonia tanto en mujer, hombre y niño, con un amplio rango de precios para llegar a todos los bolsillos.

Compra, repara, consume y disfruta en el pequeño comercio de Puertollano y de cada pueblo, villa o ciudad de nuestra extraordinaria comarca. Son los mejores y así nos ayudamos las unas a los otros y hacemos buena vecindad.
Comparte esta publicación


 
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar