Nuestra Moda

síguenos en redes:
Puertollano Magazine
27Noviembre 2018
Nuestra Moda
La ropa, el calzado, el estilo y los complementos gozarán de la mirada atenta de expertos y aficionados. Los profesionales del vestir también encontrarán el espejo perfecto donde mirarse y donde les miren. Se admite la participación de los creadores con sus propuestas, desde las más clásicas a las más atrevidas.
Seamos razonables: a todas y todos nos gusta estar bien, por dentro y por fuera. Con todos los respetos para quienes no puedan gastarse un dinero en trapitos, pero que pueden heredar y recibir como regalo algunas ropas solidarias o amistosas, se puede vestir bien aunque nuestro armario sea más ajustado.

Aquí es donde vienen bien las páginas de un periódico que llega gratis a los lectores y las lectoras y que quiere que nos sintamos estupendamente por poco que tengamos.

Además, los profesionales y las tiendan encontrarán con nosotros  el mejor escaparate publicitario para que les conozcan y les elijan.
Comparte esta publicación


 
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar