Espectaculares "Enriquito & Tune Up" en Pub Luna

museo cristina garcia rodero
18Noviembre 2019
Espectaculares "Enriquito & Tune Up" en Pub Luna
El pasado sábado 17 de noviembre, Pub Luna reunió de nuevo en concierto a Enriquito & Tune Up. Un espectáculo redondo donde los asistentes gozaron con un repertorio en el que sonaron versiones emblemáticas del jazz y también del género flamenco atreviéndose con alguna versión del mítico Pedro Iturralde. Además, el quinteto sorprendió con una versión del “Come together” de Los Beatles.

Enrique Rodríguez “Enriquito” es un conocido trompetista flamenco cuya trayectoria musical ha sido meteórica. Actualmente, es uno de los máximos exponentes de la trompeta flamenca en España. En el año 2005 comenzó a colaborar con Jorge Pardo para realizar diversas grabaciones y conciertos en festivales internacionales. Además, es músico titular desde hace años en una de las más referentes Jam’s de Madrid, la que tiene lugar cada miércoles en el mítico Café Berlín.

Hasta la fecha ha editado 3 discos: “Me quito el sombrero” (2012), “Alcudia” (2014) y “Contrarreloj” (2016). Ha pertenecido a bandas como Canteca de Macao, Chambao y Juanito Makandé con el que ejerce de director musical y co-productor del nuevo disco “El habitante de la tarde roja”.
Comparte esta publicación


 
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar