El Patronato de Deportes abre el segundo turno de inscripciones de los cursos veraniegos de natación

síguenos en redes:
Puertollano Magazine

Ecoembes

09Julio 2024
El Patronato de Deportes abre el segundo turno de inscripciones de los cursos veraniegos de natación

El Patronato Municipal de Deportes ha abierto la inscripción hasta el 18 de julio del segundo turno de cursos intensivos de natación que se desarrollarán del 22 de julio al 9 de agosto en el complejo de piscinas “María Luisa Cabañero” y piscina “Modesto Eiroa”.

Un segundo turno que de nuevo ha generado gran expectación y han sido numerosas las personas que en las dos primeras jornadas han acudido a realizar su inscripción a las dependencias del Patronato situadas en los bajos del Ayuntamiento, que también se puede realizar on line en  www.pmdpuertollano.es

Este año se ofertan trescientas plazas de niños y ciento setenta y cinco de adultos en la piscina profunda del complejo “Modesto Eiroa”. Además, treinta plazas de preventiva, cincuenta y dos de aquafitness, veinte de aquafuncional y quince de matronatación en la piscina Modesto Eiroa y cuarenta plazas de aquafitness en la piscina María Luisa Cabañero.

El precio de inscripción por curso es de 37,91 euros, con tarjeta ciudadana se reduce a 34,12 y con abono del Patronato a 15,16 euros.

 

Comparte esta publicación


 
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar