Torneo Final de las Escuelas Deportivas de Puertollano

síguenos en redes:
Puertollano Magazine

Ecoembes

01Junio 2019
Torneo Final de las Escuelas Deportivas de Puertollano
El Deporte en Puertollano es importante. Lo ha sido siempre, desde los comienzos del fútbol que tan bien ha cantado en su historia el insigne amigo Luis Pizarro, desde los días en los que Francisco Sánchez Menor se inventó el atletismo y los trofeos del chorizo y el cross para hacer visible a una élite que no sabía que lo era, pero que se alegraba de correr, saltar, nadar y sudar sobre todas las cosas. Cuando vimos el Pabellón Antonio Rivilla hirviendo de niñas, niños, padres y madres disfrutando de una competición tan sana como entretenida, comprendimos que el Patronato Municipal, a través de sus Escuelas Deportivas, es un patrimonio de salud, convivencia, respeto y principios que marcan la altura cultural y social de una ciudad y una comarca capaz de aglutinar ilusiones y valores.
Ninguna atención al deporte de Puertollano y su Área estará completa sin tener en cuenta al Patronato Municipal de Deportes, con el que compartimos incansablemente el ánimo de informar, difundir y hacer valer todo lo que se hace en la ciudad.

Los profesionales y técnicos del PMD siempre tendrán algo que decir y un espacio reservado en Puertollano Magazine para que lo hagan.
Las escuelas, los institutos, las academias y los foros, son las raíces maravillosas de nuestras niñas, nuestros niños y nuestra juventud. Los y las estudiantes representan la élite de lo que el futuro nos reserva. Por eso, Puertollano Magazine es la plasmación de lo que está desarrollándose en nuestra vida.
La enseñanza es una forma de vida que no podemos soslayar. Tenemos una necesidad imperiosa de hacer reales los mecanismos de la instrucción pública y privada, que nos llevan hacia el futuro de manera innegable.

Tenemos que seguir insistiendo en la necesidad de hacer públicos el currículo y el progreso de los estudiantes, consiguiendo una clara representación de todo lo que deseamos relevante en la construcción de los hombres y mujeres que han de desempeñar los cimientos y las raíces del porvenir que pretendemos para nuestra sociedad.

En el PMD los que enseñan y los que aprenden, nos dan lecciones y ejemplos de la verdadera actitud ante un futuro que los y las jóvenes, mientras aprenden y se mantienen sanos y sanas, tienen encomendado restaurar después de tantos despropósitos que la Humanidad ha cometido y puede enmendar.
Comparte esta publicación


 
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar