Medalla de oro a Isabel Rodríguez del consejo general de relaciones industriales

museo cristina garcia rodero
02Diciembre 2019
Medalla de oro a Isabel Rodríguez del consejo general de relaciones industriales
La alcaldesa, Isabel Rodríguez, ha recibido la medalla de oro al mérito profesional de las relaciones industriales y las ciencias del trabajo con distintivo rojo del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias de Trabajo durante la entrega de premios anuales y nombramiento de socios de honor de la Asociación de Químicos de Castilla-La Mancha (Arquicma).

Rodríguez, socia de honor de este colectivo profesional, agradeció la implicación en la ciudad a la vez que felicitó a todos los premiados y en particular al Club Paralímpico, “al que admiro por ese afán de superación”.

Rodríguez animó a Arquicma a continuar trabajando en esta línea y a la vez que espera cumplir con las expectativas y “me empeño cada día por la confianza que los vecinos depositaron en mí y este es un aliciente más para seguir”.

En este sentido agradeció a los asistentes por hacer más grande a la ciudad, haciendo gala de lo mejor que tenemos y “es lo que habéis hecho con estos reconocimientos” y pidió su complicidad para que también se hable bien de las cosas buenas que tiene esta ciudad y “que mejor manera que hacerlo que hablar bien de nosotros e incluso personas que desde fuera han contribuido a hacer mejor la ciudad de Puertollano”.

A la entrega de premios asistieron representantes del Consejo General de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el escultor Juan Méjica; los delegados provinciales de economía y fomento, Agustín Espinosa y Casto Sánchez; el diputado nacional socialista, Miguel Angel González Caballero, así como una amplia representación social y de asociaciones y entidades locales.
Comparte esta publicación


 
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar