Derrotar al virus

09Noviembre 2020
Derrotar al virus
No va a ser fácil, lo sabemos, pero tampoco tiene por qué ser más difícil. El terror y la impotencia nos atenazan y nos impiden ver las soluciones. No podemos morir de miedo, ni dejar que se arruinen nuestros trabajos, negocios y ocupaciones por que se hagan cosas mal. De verdad que es sencillo. Limpieza, distancia adecuada y mucha higiene personal. En esta editorial nos limitamos a decir lo que los médicos y expertos no se cansan de repetir. En Puertollano y su área de salud nos estamos portando bastante bien. Todavía podemos hacerlo mejor.
Recomendaciones

En caso de tener síntomas leves de Covid-19 las recomendaciones generales a la población son:
Quedarse en casa. 
Solicitar cita telefónica con su médico.
Vigilar su estado de salud.
Medirse la temperatura.
Tomar antitérmicos habituales.
Extremar las medidas de higiene.
Evitar el contacto con las personas con las que se convive para evitar el contagio.

Es esencial extremar las medidas de higiene principalmente con el lavado de manos con jabón o gel hidroalcohólico, mantener una distancia de seguridad de, al menos 1,5 metros, el uso obligatorio de la mascarilla, además de taparse con el codo al toser o estornudar, usar pañuelos desechables y desinfectar las superficies de uso común. 
Comparte esta publicación


 
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar