La piscina de la Dehesa Boyal

síguenos en redes:
Puertollano Magazine

Ecoembes

24Julio 2020
La piscina de la Dehesa Boyal
Puertollano Magazine elabora estos reportajes para ayudar a los autónomos, artistas y pequeños comerciantes de manera desinteresada y gratuita.
Con toda la seguridad y las mejores vistas que se pueden disfrutar en la provincia. El baño en la Dehesa Boyal cuenta con un paisaje inigualable. El pulmón de Puertollano y las sierras aledañas nos hacen soñar con el mejor “espá” que se imagine. Si a esto le añadimos el buen hacer hostelero de Sánchez Maya Restauración y Colectividades, no habría nada más que añadir.

Sin embargo se puede hablar y mucho de todo lo que tenemos en ese espacio que es un regalo, patrimonio de Puertollano y de su comarca y que está abierto al máximo confort.

La Dehesa Boyal y sus instalaciones de acampada, merenderos y espacios verdes, son una experiencia que se suma a las montañas y puertos naturales que dividen los valles del Ojailén y del Montoro y nos invitan a viajar por la imaginación de rutas quijotescas en Alcudia.

Además está una piscina impresionante, para disfrutar, chapotear e incluso nadar en una parte y con toda la seguridad posible. Los responsables, desde Sánchez Maya Restauración y Colectividades, lo han hecho siguiendo las indicaciones de los titulares del recinto magnífico: el Pueblo de Puertollano a través de su ayuntamiento.

Comer, beber y refrescarse con toda seguridad y la garantía del Comendador. De lo Bueno, lo Mejor.

Compra, repara, consume y disfruta en el pequeño comercio de Puertollano y de cada pueblo, villa o ciudad de nuestra extraordinaria comarca. Son los mejores y así nos ayudamos las unas a los otros y hacemos buena vecindad.
Comparte esta publicación


 
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar