Personas mayores de Argamasilla de Calatrava conocen el centro del parlamentarismo nacional

síguenos en redes:
Puertollano Magazine
museo cristina garcia rodero
20Noviembre 2022
Personas mayores de Argamasilla de Calatrava conocen el centro del parlamentarismo nacional
Miguel Ángel González fue su guía en esta visita al Congreso de los Diputados. El alcalde, también presente, agradece al Consejo de Mayores sus actividades

Un numeroso grupo de personas mayores de Argamasilla de Calatrava se desplazó a Madrid este pasado miércoles con el fin de recorrer las diferentes estancias del palacio del Congreso de los Diputados.

Viaje en el que estuvieron acompañados del alcalde, Jesús Ruiz y de la concejala Soco Letrado y donde se encontraron como anfitrión en la cámara baja a Miguel Ángel González, diputado por la provincia de Ciudad Real.

Desde el Ayuntamiento y el Consejo de Mayores se agradeció al parlamentario puertollanero su acogida y acompañamiento no solo al emblemático hemiciclo, sino a otras destacadas estancias del histórico inmueble de la Carrera de San Jerónimo.

Además de estos lugares, llamaron también muy especialmente la atención el conjunto patrimonial y cultural que atesora el Congreso de los Diputados, en particular sus numerosas pinturas y las esculturas que también jalonan sus espacios.

Una visita hasta el centro del poder legislativo de España que dejó “encantadísimos” a los mayores de Argamasilla de Calatrava que participaron para conocer en primera persona, más allá de las imágenes en medios de comunicación, este emblemático recinto.

Jesús Ruiz trasladaba una vez más la gratitud de Consistorio rabanero hacia el Consejo del Centro de Mayores, a su presidente, Aurelio Sierra y a todo su equipo, por “tantas actividades de provecho y envejecimiento activo como desarrollan y que tanto agradan”.

Comparte esta publicación


 
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar