La principal novedad para este año es que las solicitudes de la ayuda deberán hacerse de forma telemática, lo cual optimizará la gestión de las mismas. El plazo de presentación es de 15 días a partir de mañana.
Se estima recibir alrededor de 200 solicitudes para acceder a estas ayudas destinadas para la mejora de las condiciones de producción y comercialización de la miel.
Desde el año 2015 el número de colmenas registradas en Castilla-La Mancha ha aumentado un 9%, y el número de explotaciones se ha incrementado un 29%.
La delegada provincial de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Amparo Bremard, ha destacado el carácter social y medioambiental de estas ayudas incluidas en el Programa de Desarrollo Rural
• La ADS ‘Valle de Alcudia’ da pie al crecimiento de Apícola Sierra Madrona • La firma de Solana del Pino planifica ya su salida al mercado internacional
Aunque muchos de nuestros amigos y amigas no lo saben, Puertollano y su Área son el epicentro de una actividad ganadera a la que queremos darle una especial relevancia. Los hombres y mujeres que se dedican a la apicultura, la cría y explotación de las abejas, son numerosos y ostentan cargos de responsabilidad en este sector productivo que tanto bienestar nos da.
Copyright © 2023 Diseño web / Todos los derechos reservados.