Un zapatero prodigioso

Coronavirus

22Mayo 2020
Un zapatero prodigioso
Puertollano Magazine elabora estos reportajes para ayudar a los autónomos, artistas y pequeños comerciantes de manera desinteresada y gratuita.
Visitamos BEHERCAR, una zapatería artesana para arreglos y adquisición de productos de primera calidad. Está en la calle Fulgencio Arias, número 11, muy cerquita de la esquina con la calle Goya de Puertollano. Porque caminar bien no es un lujo, sino una auténtica necesidad. No hay que consultar solo a podólogos o pedicuros, cualquier médico, especialmente reumatólogos y dermatólogos te lo prescribirán sin rodeos. 

Si a esta opción imprescindible unimos problemas de diabetes, de sobrepeso o problemas de capacidad, ortopedia y prótesis, estamos hablando de un ejercicio de salud propia y prevención de riesgos posteriores.

Bernardo Hernández es claro a la hora de recomendar que se adquiera siempre calzado bueno. Zapatos, sandalias y zapatillas deben estar confeccionados con materiales nobles que permitan la reparación y aseguren una longevidad casi ilimitada con un buen trabajo. En su zapatería se atiende casi cualquier tipo de problema que detectemos en nuestro calzado.
También se reparan prendas y complementos de cuero u otros géneros que precisan la maquinaria de un maestro artesano. En sus hormas siempre hay calzados que buscan adquirir la comodidad más perfecta para sus propietarios. Andar bien está al alcance de la mano o, en este caso, de los pies.

Por supuesto, los complementos habituales (plantillas, cremas, cordones, adornos y remates, entre otros) son productos de primerísima calidad, nada que ver con las marcas globales que pueden ser perjudiciales para nuestro bienestar.

Los acabados son espectaculares. Eso hace que las y los clientes de este especialista contrastado, vuelvan después del primer arreglo, ajuste o reparación.

Compra, repara, consume y disfruta en el pequeño comercio de Puertollano y de cada pueblo, villa o ciudad de nuestra extraordinaria comarca. Son los mejores y así nos ayudamos las unas a los otros y hacemos buena vecindad.
Comparte esta publicación


 
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar