Ahora sí­ es Año Nuevo

síguenos en redes:
Puertollano Magazine

Ecoembes

10Enero 2019
Ahora sí­ es Año Nuevo
Todo dispuesto para coger carrerilla hacia 2019. Subir una cuesta y empezar otra deseando andar en llano.
Por fin, hoy sí es año nuevo. No nos engañemos, aunque los niños y niñas han vuelto a clase, gracias a los dioses, aunque todavía no hemos echado cuentas de por cuánto han salido las fiestas Navideñas, aunque la cuesta de enero sea todavía una suave pendiente, aunque estén frescos todos los besos, los buenos deseos, los trapos sucios y las discusiones que adornan tanta reunión y tanta cena familiar y amistosa… Aunque las demandas de divorcio se hayan multiplicado y hayamos puesto fin a alguna que otra relación duradera, aunque hayamos conocido a gente que va a formar parte de nuestra vida para siempre… hoy por fin sí es año nuevo.
 
Después de Reyes es el momento de tantas buenas intenciones, tantos deseos, tantas reformas de la propia existencia. Muchos nos estamos reencontrando hoy con nuestro puesto de trabajo. Venciendo la pereza de las últimas sábanas vacacionales y tomando conciencia de que 2019 no es sino la continuación de 2018. Y además, año de crisis.
 
Si oyen la radio o ven la tele, se darán cuenta de la enorme cantidad de coleccionables que se anuncian. Desde armar barcos y aviones hasta juntar dedales, libros y muñecas de porcelana.
 
El 90 por ciento de quienes hoy están dejando de fumar, fracasará. El 90 por ciento de las colecciones de los cromos de toda la vida quedarán incompletas. Y tendrá que ser así, no lo duden. Porqiue en nuestra revista todo es hablar bien y con el mejor rollo. Y cuando ya va llegando el día 14, la cuesta nos parece el Tourmalet.

Por eso, lo mejor es tomar aire, ser sensatos y sacar las fuerzas de nosotros mismos y nuestra gente. Lo que les podemos asegurar desde el equipo de Puertollano Magazine es que vamos a hacer lo posible por llevarles las mejores ideas, la mejor compañía, las mejores voces y la información más independiente y comprometida al mismo tiempo.
 
Porque como decían tanto Jesucristo como Carlos Marx: la verdad nos hace libres, la información aumenta nuestra cuota de autodeterminación personal, nos da las claves para ver en la maraña de quienes intentan manipularnos. Por eso, porque hoy por fin es año nuevo, vamos a intentar hacer lo mismo que siempre pero, si es posible, un poquito mejor.

Comparte esta publicación


 
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar