Argamasilla de Calatrava convoca su II Marcha Violeta para el domingo 26 de noviembre

síguenos en redes:
Puertollano Magazine
Ecoembes
16Noviembre 2023
Argamasilla de Calatrava convoca su II Marcha Violeta para el domingo 26 de noviembre
Sobre una distancia de 6 kilómetros y a su término se compartirá un almuerzo. Serrano Bueno invita a hacer de la cita una mañana multitudinaria “por un mundo mejor”

Por segundo año consecutivo, Argamasilla de Calatrava celebrará el domingo 26 de noviembre su Marcha Violeta, la segunda edición de una caminata organizada en torno a la conmemoración del 25-N contra la violencia de género.

La salida tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento a las diez y media de la mañana, sobre una distancia de 6 kilómetros, de dificultad baja y cubierta por seguro, regresando al punto de partida a su término para poder disfrutar de un almuerzo popular.

Para inscribirse, que tiene un precio de dos euros y un fin nuevamente solidario dado que toda la recaudación se repercutirá en el colectivo AGIRES, es preciso irse ya dirigiendo en a la sede de la Universidad Popular, llamando también al teléfono 926 460 294.

La concejala Beatriz Serrano Bueno recuerda la importancia de “acudir a la cita, con algo simbólico al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer o con prendas de color violeta”.

La responsable municipal del área de Igualdad en Argamasilla de Calatrava está convencida de que todas las personas asistentes, “cuántas más mejor, pasaremos una mañana estupenda y llena de color, en lucha por un mundo mejor para todas y todos”.

Comparte esta publicación


 
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar